La Magia para cambiar tu vida y mejorar tu desarrollo personal

 

 

¿QUÉ ES PARA TI LA 

MAGIA?

Cuando eras niño y acudía un mago a tu fiesta, volaba tu imaginación sin cuestionar absolutamente nada, al ver cómo de una bolsa completamente vacía, aparecía una paloma en vivo y a todo color frente a tus ojos. Solo bastaba un pase mágico, las palabras mágicas y en segundos, ocurría la sorpresa ante la mirada de todos los que disfrutábamos el espectáculo.

Hoy, pareciera que la “magia” se ha difundido y se ha modificado el comportamiento humano en la forma como algunas personas optan por generar “cambios” en sus vidas a asuntos que no les gustan, incomodan o simplemente les aburren. Y, ¿sabes de qué hablo?, de todos los medios que el “mundo moderno” ha creado para modificar de forma exterior la vida de personas, “en segundos”, sin ser capaces de asimilar días, semanas, meses o jamás lo que realmente sucedió en sus vidas.

Estadísticas reflejan un notorio incremento con el paso de los años de cirugías plásticas, tratamientos estéticos, uso de cosméticos y cremas, reducción de tallas sin esfuerzo en tan solo 5 días, aumentar tu masa muscular en 20 días, recuperar la salud en una semana, etc.,

pero mas allá de la veracidad de estos productos o soluciones, ¿Cuántas de estas soluciones serán sostenibles para la persona por sus propios medios?, ¿Cuántas serán comprendidas en el “mundo interior” de la persona que de un día para otro tiene 20 kilos menos de peso o modifica sus facciones?

No estoy en contra de ninguno de estos procedimientos y respeto la decisión de quien opta por ellos como un camino de mejora, solo cuestiono el “proceso” de transformaciónexterior, sin un proceso real y consciente de transformación interior que influya positivamente en tu desarrollo personal.

La pregunta es: ¿Qué es más fácil cambiar, lo exterior o lo interior?, sin duda lo exterior, pues con solo cerrar los ojos y el pase mágico, tu vida “cambia”, mientras que en el mundo interior, se requiere de un proceso de interiorización y aceptación importante que quizá tome mas tiempo y la gente opte por lo primero.

Los cambios ocurren y el mundo actual goza modificando “el mundo exterior”, sin hacer consciencia de que en el mundo interior está la causa que seguramente seguirá viva y podría generar patrones repetitivos que con el paso del tiempo regresen “la magia” a su estado original, creando un posible vacío más grave que el originalmente creado.

 

Atrévete a buscar en ti, ¿Qué puedo cambiar hoy en mi interior causante de mis problemas o tristezas? Y seguramente encontrarás algo que trabajar con amor y pasión por tu vida misma.

Tu amigo que te quiere,
MANITO

Contáctame:

Gracias por entrar a mi Blog, si te han gustado los temas que aquí se tocan y quieres compartir algo conmigo, deja tus datos y tu mensaje para saber tu opinión o si hay algo en qué pueda ayudarte.