CONFERENCIAS GRUPALES U ORGANIZACIONALES:

Con el objetivo de encender la “chispa” y DINAMIZAR un grupo u organización; creamos el concepto de EXPERIENCIAS, que a diferencia de una conferencia, el PÚBLICO participa, vive y experimenta un aprendizaje para su vida y a la medida de la necesidad organizacional.

Tenemos un vocero para cada tema y público.

Y eso si, ¡no son conferencias de motivación!, son EXPERIENCIAS para la vida.

Soluciones de 60, 90 o 120 minutos.

SHERPA PROJECT

Reuniones Personales o en Equipos Clave, que tienen  como objetivo, construir en base a la metodología “Sherpa” una nueva identidad en la persona o en el equipo hacia la meta buscada.  Estrategias sistémicas de 3, 6, 12 o 18 meses.

EXPERIENCIAS REMOTAS DE APRENDIZAJE

Con el objetivo de fortalecer las áreas clave de los puestos intermedios en las organizaciones (supervisores, jefes, líderes)  REVOLUCIONAMOS bajo un modelo Dinámico, Accesible y Vía Remota (web).

Desde su computadora, celular o sala de juntas creamos salones virtuales en tiempo real con un aprendizaje práctico y ÚTIL.  Apostamos al uso del conocimiento y no a la acumulación solo de teorías.

Frecuencia semanal de 30 a 40 minutos por sesión. Por 40 semanas al año.

INTERVENCIONES PRESENCIALES Y GRUPALES

    Con el objetivo de abordar temas específicos de formación o de integración para equipos de trabajo con proyectos o funciones en común que busquen el desarrollo de alguna competencia específica o de integrarse para el logro de mejores resultados juntos.

Si quieres Dinamizar a tu Empresa…

Te invito a tomarte un café en vivo o virtual, con Charlie Otero o con cualquiera de los Estrategas de Sueños de Manito Consulting Group, para trazar la ruta hacia tu nuevo destino de vida.

Télefono

+52 555 343 1269