EXISTIMOS PARA:

  • Darle la vuelta al ESTADO EMOCIONAL DE LA ORGANIZACIÓN, envuelta muchas veces por el estrés , la apatía o el miedo.

  • Darle la vuelta a la CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN medible en indicadores como el clima laboral, ausentismo o la vivencia del estilo de liderazgo deseado.

  • Darle la vuelta al ESTADO MENTAL, FÍSICO Y ESPIRITUAL DEL COLABORADOR o ejecutivo de la organización para que logre las metas organizacionales y explote su máximo potencial y el de su equipo de trabajo.

  • Darle la vuelta a LA ACTITUD de los colaboradores que se encuentran estancados en una zona de confort para energizarlos con herramientas prácticas y sustentables que no solo sean motivación y llegar a su máximo potencial.

  • ¿Qué nos movió a crear MCG?

    ¡Eso nos apasiona como organización! Y le da sentido a cada uno de nuestros ESTRATEGAS DE SUEÑOS para cumplir nuestra misión REVOLUCIONARIA
    Nos mueve también el dolor de ver personas sin propósito en sus vidas, jóvenes sin sueños, ejecutivos exitosos por “lo que tienen” y no “por lo que sueñan crear o dejar como legado a sus seres amados y al mundo”.

    Lo que nos Duele

    La pasión y el dolor son fórmulas que usamos en nuestras estrategias para mover a la persona y organización a un máximo nivel y viva ¡¡¡CONTODOOOO!!!

    Télefono

    +52 555 343 1269