“Para llegar más lejos, necesito más impulso”

Por: Charlie Otero “Manito conferencista”

En ocasiones perdemos nuestras fuerzas y el resultado ha sido caer en un estado bajo emocional, físico o espiritual; encontramos personas en algo que llamo “estado de indefensión” es decir, su mente cree “no poder más” ante tal o cual circunstancia.   Si en algún momento llegaras a caer o vieras a alguien conocido en ese pantano engañoso de la mente, te suplico consideres contactarnos en info@manitocg.com pues la fuerza mas poderosa para restablecerte se llama el Amor de Jesucristo.   

Pero qué pasa cuando estás fuerte en tu vida, pleno de salud, tu matrimonio ya no tiene tantos conflictos, tu negocio prospera, tu entrega servicial en algún proyecto de tu iglesia o comunidad causa impacto positivo, ¿será el momento de “aflojar” y creer que todo está alcanzado o habrá que tomar mayor impulso para llegar más lejos? 

Cuando he enfrentado esa situación mi primera pregunta es a Dios:  “¿Qué esperas de mi para ti y no de mi para mi?”   Hasta hoy te puedo decir que El espera más de mi para Él. Suelo orar y pedirle una “sana insatisfacción para su Gloria”, jamás conformarme creyendo que he alcanzado todo. 

Pablo lo cita claramente en su carta a los Filipenses:

“No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.”

Filipenses 3:12

Para Cristo jamás te conformes.  Mientras sigamos viendo parejas unidas por el deber y no por el amor, jóvenes adictos al placer, adultos llenos de pertenecías y vacíos de “algo mas”; tú y yo debemos tomar impulso fortalecidos por Cristo para llevarlo de una forma atractiva al mundo que hoy se encuentra sin El. 

Redoblemos impulso diciendo desde tu corazón una sencilla oración:

“Amado Dios, que jamás me conforme al ver el vacío del corazón humano, tu eres mi razón de lucha y tu eres mi fuerza:  todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.  Amén

Oro por tus sueños y peticiones de que tus seres amados y tus amigos conozcan el inmenso amor de Jesús; oro para que te fortalezca para salir de cualquier conformismo y tomar impulso en el poderoso nombre de Jesús.

Con Fe y ConTodo