El ADN de MCG

“Esta empresa esta hecha para dar gloria a Dios…”

Y esto se refiere a que creemos que existe un Dios que te creó a ti y a mi a su imagen y semejanza, que nos mando a su hijo Jesucristo a dejar huella de un nuevo modelo de amor al dar la vida por nuestras fallas para tener una vida eterna al terminar la fugacidad de esta vida.

Dios ha inspirado nuestro corazón con una misión para que Manito Consulting Group inspire corazones de personas sin importar su religión, ideología, género o raza; y hablo de “inspirar” en el sentido de REVOLUCIONAR tu actual forma de vivir a una vida con un propósito poderoso que te haga construir y dejar un legado más allá de lo material, un legado de bien a los que te rodean y amas.

Hemos enfocado nuestros aprendizajes e investigaciones a construir relaciones humanas en los planos individual, familia, pareja, negocio de forma sólida, integrando las lecciones heredadas por Dios en un libro que creemos “vivo” como lo es la Biblia; procurando que ninguna persona se sienta juzgado o rechazado, sino por el contrario, se sienta comprendido, acogido y amado por un Dios que anhela relacionarse con el. Así te puedo decir con alegría, que detrás de Manito CG esta Dios como nuestro mayor respaldo.

Buscamos ser coherentes mensajeros de sus lecciones de amor dentro de nuestra imperfección humana y mostrar ese legado que Jesucristo dejó al mundo centrado en AMAR y revolucionar los modelos temporales que generan placeres pasajeros por algo que “valga la pena experimentar”.

Queremos ir a cualquier empresa, congreso e incluso iglesia sin el afán de dividir o diferenciar lo “correcto de lo incorrecto”, más bien a entregar herramientas científicas profundas que logren despertar tu persona, tu equipo y tus seres amados a que vivan en total PLENITUD.

Te necesitamos en esta REVOLUCIÓN. Si en algo podemos contribuir a tu plenitud, estaremos felices de saber que eco ha provocado Dios al leer este artículo, Dios fortalece nuestros corazones como lo dice mi pasaje bíblico preferido: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Vamos ConTodo…. ¿Vienes? Espero tus comentarios”.
Charlie y Lis Otero