frase 3

El mayor DOLOR en una organización es la DESCONEXIÓN que se vive entre personas que colaboran bajo una misma organización, son altamente desafiadas a lograr resultados extraordinarios, comparten una misma filosofía de visión, misión y valores, hacen su mayor esfuerzo por trabajar en modelos virtuales o híbridos posteriores a la pandemia del virus del SARS COVID – 19 y muy pocos líderes se detienen a preguntarse si la persona o equipos sufren o no de desconexión.

Nuestra misión es REVOLUCIONAR (“darle la vuelta”) al estado normal de “desconexión” humana o colectiva de una organización, para buscar un estado ANORMAL de conexión mental y espiritual que les haga CONSCIENTES de vivir cada día de sus vidas con un PROPÓSITO mas grande que cumplir su jornada laboral Y HACER VIVA LA CULTURA ORGANIZACIONAL en el día a día de cada colaborador o equipo.

Algunos líderes de empresas han optado por dinámicas de integración, juegos, fiestas, bonos salariales, premios, etc., y han atacado el problema parcialmente desde “EL EFECTO” y no desde “LA CAUSA”; lo cual solo provoca un impacto pasajero en la mente del colaborador.

En Manito Consulting Group nos enfocamos a proponer estrategias desde “LA CAUSA”, por ello no somos solamente el vocero de UNA SOLA VEZ, sino los REVOLUCIONARIOS que propongan un PROCESO con estrategias que sean sustentables y de alto impacto para el colaborador y para su familia.

Es por eso que REVOLUCIONAMOS la CULTURA ORGANIZACIONAL a través de nuestras 4 ESTRATEGIAS CIENTÍFICAMENTE FUNDAMENTADAS:

4 scaled

Estrategia 1. CONFERENCIAS MASIVAS PRESENCIALES

¡REVOLUCIONAMOS la forma de dar conferencias para energizar el corazón de la persona!
¡Tenemos un vocero para cada tema y público!
¡No son Conferencias de motivación!, son EXPERIENCIAS REALES para la vida!

Estrategia 2. EXPERIENCIAS VIRTUALES REALES

Creamos un nuevo modelo de PODEROSAS EXPERIENCIAS VIRTUALES, a través de un foro virtual de hasta 1,000 conexiones, 100% interactivo, para MANTENER CONECTADO y ENFOCADO al equipo de héroes de tu empresa.
 
Que la distancia ni la inversión sean una objeción para REVOLUCIONAR tu empresa, hoy más que nunca tus colaborares necesitan mantenerse CONECTADOS y enfocados para afrontar los desafíos.
Manito Consulting Group
Reproducir video
2 20.05.14

Estrategia 3. SHERPA PROJECT PARA EQUIPOS DIRECTIVOS

Se desarrolla de forma colaborativa y conjunta en el equipo “directivo” de la organización que permita un ascenso “en grupo” a la cima de la organización (proyectos estratégicos previamente definidos por la misma empresa) y permita durante el proceso, vencer una serie de “fantasmas” tradicionales que sabotean el trabajo colaborativo entre los miembros. 
 
Queremos que aprenda él equipo a realizar un viaje “divertido” hacia el cumplimiento de los objetivos desafiantes.

Estrategia 4. SHERPA PROJECT PERSONAL

Proceso para aprender a descubrir o caminar hacia tus sueños, movido por un PROPÓSITO PODEROSO desde tus fortalezas, diferente al “dolor” y guiado por tu Sherpa (estratega de sueños) en los planos BIO – PSICO – SOCIAL – ESPIRITUAL de tu persona y entorno.

MCG
Nuestras pilares bajo los cuales se sustentan científicamente nuestras estrategias, con las que hemos impactado a miles de colaboradores en organizaciones medianas a grandes de diversas industrias son:
pilares

Organizaciones y líderes han apostado y experimentado por nuestro modelo revolucionario bajo la premisa de: “PARA OBTENER DIFERENTES RESULTADOS, DEBES EJECUTAR ACCIONES EXTRAORDINARIAS Y DIVERSAS”

Este 2022 damos la bienvenida a un nuevo cliente que se suma a la REVOLUCIÓN CULTURAL de su COMITÉ DIRECTIVO y el resto de la organización

CONTROL SEGURIDAD INTEGRAL 14 e1645482498143
Scroll to Top