En Manito Consulting Group, operamos bajo un grupo de consejeros y mentores expertos en los temas que ofrecemos, sin embargo, reconocemos y damos TODO EL CRÉDITO a nuestro accionista mayoritario: Dios.  Creemos que la Fe y la Ciencia juntos, son la mezcla perfecta para lograr nuestra misión y propósito.

Nuestra identidad como empresa, es coherente con la identidad de Lis y Charlie Otero, fundadores de MCG, como seguidores de Jesucristo, buscando vivir el valor del amor como mensaje central del evangelio en todo lo que hacemos.

Somos respetuosos de que cada persona viva su propia relación espiritual con Dios y trabajamos con todo tipo de empresas sin imponer en nuestras soluciones ningún tipo de concepto religioso.

 

NUESTRA IDENTIDAD

Play Video

¿En qué creemos?

Duración 2:06

Play Video

¿Qué no somos?

Duración 1:02

Play Video

¿Quiénes somos y qué es lo que nos mueve?

Duración 1:31

Equipo MCG

Como equipo nos mueve la PASIÓN por lo que hacemos, pues nos encanta involucrarnos con la vida de nuestros clientes y ser socios de sus sueños.   Amamos a Dios, a las personas, a nuestro país y aunque nos duele el deterioro social, nos mueve a no quedarnos quietos o callados.

SOMOS ATREVIDOS emprendedores que cada año nos desafiamos a REVOLUCIONARNOS internamente, actualizándonos en conocimientos, investigaciones científicas, innovaciones tecnológicas y soluciones que ofrecemos y te garantizamos que la originalidad de estas, no la encontrarás en la industria.

Scroll to Top